Selección Peruana

Comprar al Nuevo Guerrero costaría más que fichar a Lapadula y Valera juntos

El valor del Nuevo Paolo Guerrero supera a jugadores consolidados como Gianluca Lapadula o Alex Valera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El valor del Nuevo Paolo Guerrero supera a jugadores consolidados como Gianluca Lapadula o Alex Valera
El valor del Nuevo Paolo Guerrero supera a jugadores consolidados como Gianluca Lapadula o Alex Valera
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora último se ha comenzado a hablar mucho sobre el Nuevo Paolo Guerrero, el cual podría dejarle una millonaria ganancia al cuadro de Alianza Lima de lograr venderlo, ya que le pusieron una cláusula de rescisión bastante importante, que no cualquier club podría llegar a pagar, por lo que se espera puedan hacer un buen negocio si es que lo desean comprar.

El buen momento que ha tenido en lo que es la Copa Milo, ha hecho que Juan Pablo Goicochea sea seguido por varios clubes, que se mueren por contratarlo, pero para conseguir hacerlo tendrán que pagar una gran cantidad de dinero, ya que no será para nada sencillo hacer esto, gracias a una fuerte cláusula que puso el conjunto íntimo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Con Reynoso, Trauco tiene su puesto asegurado en la Selección Peruana

El chileno que Reynoso convocaría para que pelee el lugar con Pedro Gallese

Incluso, comprar a Gianluca Lapadula y Alex Valera juntos sería más barato que poder comprar al nuevo ‘Depredador’, pues entre estos dos jugadores estamos hablando de cerca de 4 millones de dólares, pero para contratar a la perla de La Victoria, se debe desembolsar la fuerte suma de nada más y nada menos que 5 millones de dólares, según la Web de Torcedores.com.

Juan Pablo Goicochea es fanático de Claudio Pizarro

"Me gusta usar la ‘14′ por Claudio Pizarro, es un gran referente para mí. Por su carrera y estilo de juego él es mi referente, pero también sigo mucho a Paolo (Guerrero) y (Jefferson) Farfán. Me gusta ser una esponja, y aprender de todos, también de Hernán Barcos con quien compartí entrenamientos", expresó el jugador en Los Renegrones.


Más noticias