Con lo que pagaría la FPF por Crespo se pudo construir el complejo que tanto quería Gareca

Lo millones que ha despilfarrado la FPF por no renovarle al ‘Tigre’ 

Lo millones que ha despilfarrado la FPF por no renovarle al ‘Tigre’ 
Lo millones que ha despilfarrado la FPF por no renovarle al ‘Tigre’ 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Con los 8.8 millones de dólares que le pagarían a Hernán Crespo por sus 4 años al mando de la blanquirroja, la Federación Peruana de Fútbol tranquilamente pudo terminar de construir un complejo deportivo en Chosica, que tanto exigió Ricardo Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana:

PUBLICIDAD

Sin embargo, Agustín Lozano no tiene la visión que tienen otros dirigentes y no podrá concretarse el último deseo del ‘Tigre’. El mandamás de la Videna mostró largamente que su capacidad de gestión es la misma que ‘niño administrando dulces’.

Hay que recordar que la contratación y renovación del ‘Tigre’ fueron decisiones de su administración, solo heredó el proceso que se inició con Edwin Oviedo en el sillón de San Luis. Lozano jamás estuvo al frente de un club profesional.

El futuro de la Bicolor con Lozano

Con Lozano a la cabeza de la federación el futuro que nos depara sería peor que las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania. Nuestro fútbol podría vivir entre escombros. En lugar de sentar las bases de la tan pedida reestructuración para poder salir a flote, el discutido dirigente solo ve la inmediatez del problema, no teniendo una visión a largo plazo.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD