Selección Peruana

Cuándo se conocerá si la Bicolor podrá ir al Mundial por el caso Byron Castillo

Según medios colombianos, la bicolor apeló ante la FIFA 

La selección peruana festejando, al lado Byron Castillo
La selección peruana festejando, al lado Byron Castillo

Mientras que en la Federación Peruana de Fútbol están callados por el caso Byron Castillo, en Chile el abogado de la ‘Roja’, Eduardo Carlezzo, afirmó que a más tardar a fines de setiembre se podrá conocer si finalmente Ecuador queda eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022, y Perú ocupa su lugar. 

El proceso está tardando pero el as bajo la manga de la defensa chilena que podría beneficiar a la bicolor es llegar hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Lausana, para sentar al lateral del ‘Tri’ en el banco de los acusados. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que no perdió la oportunidad de alabar a Reynoso para que lo convoque 

Lo que debe pasar para que Gareca vuelva a dirigir a Advíncula y Zambrano

Luego de la fragilidad mostrada por Castillo ante tanta presión mediática, el legista brasileño tiene la certeza que frente a la justicia terminará confesando su delito, tal como lo demuestran todos los documentos presentados ante la FIFA

¿Qué dijo Eduardo Carlezzo sobre la situación? 

Byron tiene que salir a hablar la verdad o el se arriesga a tomar una expulsión del fútbol profesional, pero todavía hay tiempo para hablar la verdad e incluso para escapar de la pesada sanción. Estoy seguro de que la FIFA recibirá la cooperación del jugador de la mejor forma posible", señaló Carlezzo. 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias