Cuesta el doble que Zambrano, Gareca ni lo quiso ver, pero es el ‘tapadito’ de Reynoso
Reynoso lo quiere de vuelta en la selección peruana
Juan Reynoso estaría confiando nuevamente en el peruano, que dejó ir Ricardo Gareca por un error que ha perjudicado a la selección peruana y fue castigado dejando de ser convocado para los procesos eliminatorios.
Anderson Santamaría llegó al equipo de Perú para disputar el mundial del 2018, donde se esperaba que se consolide en el plantel, sin embargo, no logró convencer al entrenador, por lo que no fue llamado más.
Más noticias de peruanos:
Sin embargo, ahora, el central, que ha sido visto muy de cerca por Reynoso, llegaría nuevamente a Perú para ser parte del plantel, ya que le gustaría mucho al peruano.
Santamaría es campeón con Atlas
El peruano, que es uno de los titulares indiscutibles en el equipo, salió campeón con Atlas, siendo considerado como uno de los referentes en el equipo.