Selección Peruana

De ser sparring de la Bicolor a tener altas chances de romperla ante Paraguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se muestra como opción de recambió importante en Perú 

Se muestra como opción de recambió importante en Perú 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los futbolistas con un ascenso prometedor en la Liga 1, en Alianza Lima actualmente gana $600 mil, y ahora es uno de los habituales convocados del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana: 

El error que no debe cometer Perú si quiere jugar el repechaje, según Pablo Giralt 

El momento de Jairo Concha, si bien es cierto no es el mejor de todos en el cuadro íntimo, quizás jugar para la bicolor genere en él una motivación extra para poder ver su mejor versión. Y que mejor rival que Paraguay, un rival que complica, ejerce presión en la mitad de la cancha, entre otras características, para que el mediocampista sepa hacer su mejor fútbol.

Tiene gol, brinda buenos pases, inteligente, buen manejo de balón son algunas cualidades del jugador de 22 años, quien empezó siendo sparring en el equipo de todos. En 2018, viajó a Rusia para respaldar a la blanquirroja en el Mundial, y pese a que no fue llamado para la Copa del Mundo, generó gratas impresiones en el 'Tigre'. 

El aporte de Jairo Concha a la Selección Peruana

Jairo Concha hizo su debut en la Selección Peruana a los 22 años, 7 meses y 20 días, en el cotejo frente a Panamá. En ese sentido, el mediocampista también jugó ante Jamaica en aquellos amistosos previos a jugar ante Colombia y Ecuador. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que más admira Roque Santa Cruz no es Claudio Pizarro ni Guerrero 

 


Más noticias