Selección Peruana

De último momento, el DT que estaría listo para reemplazar a Gareca tras quedarse sin equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Reynoso no va más en Cruz Azul 

Juan Reynoso no va más en Cruz Azul 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso no va más en Cruz Azul, por lo que tendría todo listo para ser el sucesor de Ricardo Gareca, en caso el 'Tigre deje su cargo como estratega de la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador sorpresa que convocará Ricardo Gareca para el repechaje 

Según ESPN, se precisó que la directiva cementera, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, tomó la determinación de cesar este martes al entrenador peruano. 

Esta decisión fue tomada, luego de dos torneos en los que el equipo cementero ha estado por debajo de las expectativas en cuanto a resultados deportivos. El 30 de mayo del año pasado, el 'Cabezón' y su cuerpo técnico condujeron al equipo celeste a la Novena Estrella de Cruz Azul, pero como ha sido el fútbol desde siempre: los resultados mandan. 

Juan Reynoso sin equipo 

Con Juan Reynoso sin equipo, el 'Cabezón' se candidatea sin lugar a dudas como el reemplazo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Esto reiteramos, la Federación Peruana de Fútbol no termine renovándole contrato al 'Tigre'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El duro golpe que recibiría Arturo Vidal por burlarse tanto de la Bicolor 

 

 


Más noticias