Selección Peruana

Decían que era mejor que Tapia, costaba $600 mil y ahora intenta salvarse del descenso

Futbolista inclusive fue convocado por Gareca a la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista inclusive fue convocado por Gareca a la bicolor 
Futbolista inclusive fue convocado por Gareca a la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras algunas gratas actuaciones de Óscar Vílchez con Alianza Lima allá por 2016, algunos hinchas confesaron que era mejor que Renato Tapia, donde militaba en el Feyenoord de Países Bajos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que le llegó al árbitro que perjudicó groseramente a la Selección Peruana 

Y es que en aquel año, 'Neka' hacía todo en el cuadro íntimo: era todo terreno, recuperaba balones, realizaba asistencias, y además tenía gol. Por ello, su oportunidad a la Selección Peruana llegó gracias a Ricardo Gareca, quien lo convocó para la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos. 

El deportista nacional convenció de inmediato al 'Tigre' en los calentamientos, y se convirtió en el bastión de Perú en la copa, y disputó por su puesto, todos los partidos de la bicolor en el certamen. Asimismo, el volante de contención terminó en el top 9 de los mejores recuperadores de balones de toda la Copa América. 

Su valor en ese entonces oscilaba los 600 mil euros. Sin embargo, los años no pasan en vano y es por ello que tras su bajón futbolístico hoy en día está valorizado en 100 mil euros, según Transfermarkt. 

¿Qué es de la vida de Óscar Vílchez?

Tras su rendimiento con la selección peruana su rendimiento decayó. Recordemos que el futbolista lamentó no poder llegar a Atlético Nacional en lo que pudo ser su último gran contrato. Ahora con 36 años, Óscar Vílchez intenta salvarse del descenso defendiendo los colores de Carlos Stein. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que pide el 'Cristiano Ronaldo peruano' para representar a la 'Blanquirroja'

 

 


Más noticias