Selección Peruana

Decían que iba a robarle el puesto a Solano en Perú, ahora tiene su propio restaurante

Futbolista casi llega a jugar por la Selección Peruana, sin embargo, no pudo y ahora tiene su restaurante. 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista casi llega a jugar por la Selección Peruana, sin embargo, no pudo y ahora tiene su restaurante. 
Futbolista casi llega a jugar por la Selección Peruana, sin embargo, no pudo y ahora tiene su restaurante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana hay infinidad de casos de jugadores que pudieron llegar a vestir sus colores, pero no pudieron. Este es el caso de un uruguayo que brilló en el fútbol nacional, obtuvo su nacionalidad incaica tras unos años destacados. Se dijo inclusive en su momento que podría robarle el puesto a Nolberto Solano en la bicolor, pero nunca fue llamado.  

Ahora, se dedica a la venta de sándwiches en nuestro país, haciendo patria lejos de los su natal Uruguay. Nos referimos al ex volante Gabriel Silvera, quien llegó al Perú en el año 1996 tras fichar por Alianza Atlético de Sullana. Durante su instancia por el norte tuvo destacadas actuaciones, performance que valió para que fuese contratado por Universitario de Deportes.  

Tras su etapa con el equipo crema, fichó en el año 1998 por Sport Boys. Club en el que vivió una de sus mejores experiencias como jugador profesional. Disputó el campeonato local con el combinado 'Rosado', fue protagonista y titular. Al año siguiente fichó por Sporting Cristal y en el 2000 regresó a su amado Sport Boys. En su segunda etapa en el equipo 'Del Primer Puerto' logró adjudicarse el subcampeonato del Torneo Apertura de ese año y participó en la Copa Libertadores 2001. Finalmente, en el 2004 puso fin a su carrera como futbolista vistiendo la camiseta de Grau Estudiantes de Piura. 

Lo que hace por la vida Gabriel Silvera 

Alejado completamente del fútbol profesional, según el diario Líbero, Gabriel Silvera ahora es dueño de un restaurante en el Perú. El exvolante charrúa decidió explotar su otra pasión y, además, hacer patria lejos de su natal país. "Nunca fui un fenómeno pero siempre di todo por el Boys", expresó. 

 


Más noticias