Selección Peruana

Decidió rechazar a la Bicolor y ahora que no juega en su equipo se arrepiente

El jugador tuvo el llamado de la Selección Peruana, pero decidió rechazarlos rápidamente

Le dijo no a Perú y se viene a arrepentir tras ser rechazado en su club
Le dijo no a Perú y se viene a arrepentir tras ser rechazado en su club

En el fútbol y en la vida la pelota siempre está dando vueltas, por esa razón es que Alexander Robertson se arrepiente de no haber elegido el Perú, esto debido a que ahora que no está jugando en su equipo es muy complicado que en Inglaterra o Australia lo vean como una opción para sus selecciones, con lo cual terminó perdiendo bastante.

Más noticias de la Selección Peruana:

Por esta curiosa razón es que se decidió jugar con Nueva Zelanda y no otra selección

Con 19 años de edad, el joven volante pudo ser una opción para la Selección Peruana, se le comentó en un momento si le gustaría representar al Perú, pero esta opción no estaba en su agrado, debido a que prefería continuar defendiendo la camiseta de Inglaterra, país en el que estuvo jugando en la Sub 18, pero que ya no lo han vuelto a llamar.

Perdió su lugar en el cuadro del Manchester City y ahí comenzó su debacle, puesto que ya no tenía una vitrina en dónde mostrarse y lleva desde el 28 de febrero sin poder jugar, esto es algo que sin duda alguna ha pasado factura, quizás pueda tomar la decisión de sacar sus papeles con Perú para representarnos el próximo año en el Sudamericano Sub 20.

Alex Robertson con varias opciones

El jugador tiene la opción de jugar por varias selecciones, por un lado, está Australia en dónde nació, luego Inglaterra en dónde está viviendo y el Perú como la última por las raíces que tiene. Como todavía es un joven jugador, es posible que decida en un futuro a que selección representar, ya que tiene que ver bien que le depara más adelante, como ocurrió con Gianluca Lapadula.

Más noticias de la Selección Peruana:

El verdadero motivo por el cual Ruidíaz y Santamaría no son llamados a la Bicolor

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias