Selección Peruana

Desde Argentina llegan malas noticias a Ricardo Gareca que lo dejan preocupado

Confirman que el torneo de fútbol argentino se posterga a causa de contagios y podría perjudicar intereses de la Blanquirroja

Gareca sabe que Advíncula y Zambrano no tendrán continuidad
Gareca sabe que Advíncula y Zambrano no tendrán continuidad

Más allá de que por ahora la Selección Peruana de fútbol está enfocada plenamente en los amistosos que tendrán contra Jamaica y Panamá, el objetivo principal siempre será rendir de la mejor manera en las Eliminatorias, más específicamente en los duelos más cercanos que son contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Para ello se necesita que los jugadores habitualmente convocados lleguen a la Videna de la mejor manera, con continuidad y sin lesiones. Desde un principio esto será algo complicado por el calendario en el que la mayoría de torneos están de para y con suerte van iniciando la pretemporada.

Uno de los casos que generan preocupación en Ricardo Gareca es que acaban de confirmar la postergación del inicio del torneo de fútbol argentino debido a la situación sanitaria del país ocasionada por el coronavirus. Con ello tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano seguirán sin tener partidos oficiales hasta el 4 de febrero.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegarán sin continuidad

Más allá de que Luis Advíncula cuenta con una suspensión que lo aleja del partido contra Colombia y Carlos Zambrano es el suplente de Christian Ramos, el hecho de que estén sin jugar no es algo que sea del agrado del comando técnico liderado por el 'Tigre' que tendrá que lidiar con ello.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias