Selección Peruana

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Al delantero le cayeron muchas críticas en las redes sociales, pero también desde el interior de la Selección Peruana

Guerrero desató una ola de comentarios
Guerrero desató una ola de comentarios

Luego de más de una semana en la que Paolo Guerrero realizó su fiesta de cumpleaños que fue el 1 de enero. La celebración fue por todo lo alto donde incluso fueron otros conocidos futbolistas como Jefferson Farfán o Yoshimar Yotún u otras figuras que famosas del medio artístico peruano.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

La fiesta cobró mayor centro de atención luego de que el Gobierno Peruano decretó al país entero en la tercera ola del coronavirus. De esta forma las personas mostraron su indignación con el capitán de la Blanquirroaj porque afirmaban que se trató de un hecho que carecía de empatía con la situación macro del Perú.

Además, desde la interna de la Selección también una crítica proveniente de Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol quien fue consultado por este hecho en una entrevista que brindó en la conocida cadena DirecTv Perú y aseguró que: "No tenemos que cruzar la línea de la irresponsabilidad".

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Finalmente, una de las mayores consecuencias solo es basado en supuestos donde se especula que algunos de sus invitados resultaron contagiados con COVID - 19 y por ello dejaron asistir a los entrenamientos que Ricardo Gareca está teniendo con sus convocados en la Videna con miras a los amistosos contra Panamá y Jamaica.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias