Selección Peruana

Desde España le llega la mejor noticia a Ricardo Gareca y la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Renato Tapia ya está recuperado y podrá estar en partido de Eliminatorias

Renato Tapia ya está recuperado y podrá estar en partido de Eliminatorias

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días la Selección Peruana de Fútbol recibió la mala noticia de que el volante del Celta de Vigo, Renato Tapia, había sufrido una lesión y con ello desde el comando técnico de la Blanquirroja se temía que no iba a poder contar con él para los partidos de la fecha doble.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

No obstante, todo esto cambió radicalmente en las últimas horas porque desde el club se desveló que ya está recuperado y así lo hizo saber mediante un comunicado: “El centrocampista celeste Renato Tapia, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, recibió esta tarde el alta médica, por lo que estará disponible para el partido de este miércoles ante Osasuna”.

Con ello el 'Cabezón' será fijo en el esquema de Ricardo Gareca que siempre le tiene mucha consideración para ser el ancla en el medio campo de la bicolor. Tapia estaría llegando el 24 de enero, cuatro días antes de que se tenga el duro partido contra Colombia en Barranquilla

Más noticias de Selección Peruana:

Piden que Gareca saque inmediatamente a dos jugadores de la Bicolor

Renato Tapia es un indiscutible para Ricardo Gareca

El futbolista fue uno de los mejores jugadores: contra Bolivia y Venezuela se lució siendo uno de los mejores recuperadores de pelota y con mucha precisión en pases largos y cortos. Gareca ya tiene una preocupación menos y podrá enfocarse más en otros aspectos del equipo.


Más noticias