Selección Peruana

Gareca festeja el favor que le está haciendo el 'Cholo' Simeone, de cara al Perú vs. Uruguay

El DT de Atlético de Madrid y una contribución que beneficia a la 'bicolor' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT de Atlético de Madrid y una contribución que beneficia a la 'bicolor' 
El DT de Atlético de Madrid y una contribución que beneficia a la 'bicolor' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez no la pasa del todo bien en el Atlético de Madrid, y eso es un síntoma que debe ser como vitamina para los intereses de la selección peruana, de cara al trascendental duelo frente a Uruguay el próximo 24 de marzo, en el Centenario. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de André Carrillo, jugador le dice adiós a sus chances de estar frente a Uruguay 

Es así como, el ténico argentino del club 'colchonero', Diego Simeone no hace jugar al 'Pistolero' desde el vamos. O bien es Joao Félix o Ángel Correa los que han estado jugando durante los tres últimos cotejos. Al parecer, mañana tampoco estaría desde el vamos frente al Betis por la Liga de España, por lo que dicho escenario se presta para varias especulaciones. 

"Está comprometido con el grupo y esperando su momento", fueron las palabras del 'Cholo' en las vísperas del juego frente a Betis. Y, para colmo esta semana salió a la luz un presunto interés del Sevilla por el goleador uruguayo, quien dejaría el Atlético Madrid en junio de este año. 

Ricardo Gareca, el más feliz por la situación de Luis Suárez 

El más feliz por la sequía goleador de Lucho en el cuadro madrileño es el DT 'bicolor', Ricardo Gareca. Aunque el 'Tigre' sabe más que nadie, que los momentos de los goleadores son inciertos, y que pueden inflar las redes rivales en cualquier momento, lo cierto es que el máximo goleador histórico de la celeste no llegaría en óptimas condiciones para jugar frente a la 'bicolor'.

Más noticias de la Selección Peruana:  

Anderson Santamaría y Gustavo Dulanto se pelean un lugar en la Selección Peruana 

 

 


Más noticias