Selección Peruana

El Christian Eriksen Peruano que se muere por jugar por la Bicolor

Nació en Dinamarca, pero tendría toda la intensión de jugar en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Nació en Dinamarca, pero tendría toda la intensión de jugar en la Selección Peruana
Nació en Dinamarca, pero tendría toda la intensión de jugar en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Grandes noticias para la Selección Peruana, pues se conoció que el nuevo Christian Eriksen tendría toda la intensión de jugar para la Bicolor, puesto que se confesó que conoce mucho de la cultura peruana, esto gracias a su abuela, quien siempre le inculcó el hablar en español, así como también le contó muchas historias de lo que es vivir en el Perú.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Gareca pide 3MDD para renovar, lo que pediría Jorge Sampaoli para ser DT de la Bicolor

Se trata de Oliver Sonne, quien nació en Dinamarca, tiene 21 años y podría representar a la Bicolor si es que lo desea, hace poco tuvo una entrevista en la que le preguntaron con respecto a su conocimiento por el cuadro nacional y habló bastante bien de lo mucho que le gustan las historias sobre le país, pues desde muy chico su abuela le contó muchas historias.

“No me voy a negar al Perú. Mi abuela probablemente rompería en lágrimas de alegría si yo fuera allí y representara al país. Mi abuela es peruana. He escuchado tantas historias de ella acerca de su infancia en Perú”, mencionó el futbolista en una entrevista que tuvo con el periodista Gian Zelaya y que fue publicada en Twitter.

Lo que se necesita para tener al nuevo Christian Eriksen

“NO TENGO UN PASAPORTE PERUANO en este momento, pero pensaría mucho en iniciar los trámites si alguien relacionado con el equipo nacional de Perú se acerca”, fueron las palabras del jugador, por lo que es probable que si en algún momento alguien del entorno de la Bicolor se acerca a él comenzará a hacer su trámite, por lo que la pelota está en la cancha de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los únicos jugadores por los que Gareca renovaría su contrato con la Bicolor
 

 


Más noticias