Selección Peruana

El Liverpool menosprecio el talento de este peruano y ahora lo quería fichar

El peruano podría cambiar de equipo y ahora en Liverpool también se meten en la pelea por él.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool no pasa una de sus mejores rachas en la Premier League, muy alejados de la punta, el equipo busca realizar varios cambios importantes para la siguiente temporada, por lo que se habla mucho de los jugadores que podrían llegar, entre los que estaría figurando un peruano.

Renato Tapia sería el nombre del jugador que podría llegar a las filas de Anfield para la siguiente temporada, sobre todo ahora que el equipo inglés está muy cerca de perder a uno de uno de sus jugadores más importantes y uno de los capitanes del equipo Jorginho Wijnaldum.

Leer más: ¿Real Madrid o Barcelona? Después del clásico confirman el grande de España que irá por Renato Tapia

El holandés tendría mucha posibilidad de llegar gratis a Barcelona en julio, por lo que hay varios nombres que están en la lista de Jürgen Klopp y Renato Tapia estaría en la mira del entrenador alemán, que busca rearmar su equipo para la siguiente temporada y buscar regresar a puestos protagónicos de la Premier League y también a nivel internacional.

Recordemos que el Liverpool fue uno de los equipos que rechazó fichar a Renato Tapia cuando llegó a Europa muy joven, el volante peruano se fue a probar en Europa, pero le cerraron las puertas en el equipo inglés, por lo que ahora por cosas de la vida podría regresar a donde menospreciaron su talento.

Renato Tapia tiene varias ofertas para continuar su carrera, pero lo más seguro es que cambie de equipo, porque será muy complejo que el Celta de Vigo logre retener al peruano por mucho más tiempo.

Leer más: El equipo europeo que quiere juntar a los dos jugadores peruanos más caros de la actualidad

 


Más noticias