Selección Peruana

El ‘Nuevo Renato Tapia’ que impresiona a los relatores de ESPN

El mediocampista está listo para grandes cosas y podría dar pronto el gran salto al extranjero

Tiene el talento de Renato Tapia y podría llegar a ser mejor que él
Tiene el talento de Renato Tapia y podría llegar a ser mejor que él

Hay varios jugadores jóvenes que están dando la hora en la Liga 1, en donde les está yendo bastante bien, por esa razón es que están haciendo el mérito necesario no solo para poder dar el gran salto y emigrar al extranjero con mucha tranquilidad, sino que también podría darse que hasta lleguen a la Selección Peruana muy pronto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo sufre Ormeño, el jugador que lo dejará fuera del repechaje a Qatar 2022

Uno de estos jugadores es Jesús Castillo, quien es muchas veces comparado con Renato Tapia, esto más que todo por la forma en la que tiene para jugar, a sus 20 años es un futbolista que tiene una gran madurez para salir jugando, sin mencionar que también tiene mucha calidad en los pies a pesar de que normalmente se encargue de destruir jugadas.

Hace poco también logró ganarse la admiración de afuera, pues en un partido de Copa Libertadorres destacó a tan buen nivel, que los mismos relatores quedaron impresionados y dejaron gratos comentarios sobre él. "Este chico tiene una calidad impresionante. Ya fue convocado por Gareca. No tiene reparos para comerse el mediocampo".

Jesús Castillo listo para emigrar

Se espera que este joven mediocampista pueda dar el siguiente paso muy pronto, esto debido a que ya se encuentra en un buen nivel, por lo tanto, podría seguir mejorando si es que se va a un club más fuerte, esto con la idea de conseguir que pueda mejorar aún más sus habilidades con el balón, así como ganar la experiencia necesaria en una liga de mayor nivel.

Más noticias de la Selección Peruana:

El central que quiere mandar al retiro a Carlos Zambrano en la Bicolor

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias