Selección Peruana

El Perú se ríe de ellos, lo que no pudieron hacer en la cancha los dirigentes chilenos quieren hacer en mesa

Chile intenta obtener el cupo mundialista a toda costa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Chile intenta obtener el cupo mundialista a toda costa
Chile intenta obtener el cupo mundialista a toda costa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana disputará el próximo 13 de junio su camino a la próxima Copa del Mundo en Doha, cuando enfrente al ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes. Para ello, el equipo de Ricardo Gareca se viene preparando de la mejor forma. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nació el nuevo Paolo Guerrero, es goleador y no pararía hasta la selección mayor 

Sin embargo, hay otra selección que sigue botando bilis tras la eliminación mundialista, ese es Chile. Es así como, los dirigentes de ese país quieren hacer en la mesa lo que su selección no pudo lograr en el campo de juego, por lo que están buscando cualquier motivo para meterse por la puerta de atrás a la Copa del Mundo. 

En las recientes horas salió a la luz una supuesta mala inscripción del defensor Byron Castillo, de quien se ha dicho que no es ecuatoriano sino colombiano. Sin embargo, lo que podría hacer una preocupación para el 'tricolor', podría ser una alegría para Chile. 

¿Chile puede clasificar a Qatar?

Según el periodista Sebastián Bejarano un juicio en Ecuador determinó que Byron Castillo, quien fue convocado por Gustavo Alfaro es en realidad colombiano. Esto cambiaría y mucho la tabla de las clasificatorias, y dejaría a la 'Roja' con los puntos necesarios para ir directamente a Qatar 2022. De todo esto, el Perú se ríe de ellos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por esta curiosa razón es que se decidió jugar con Nueva Zelanda y no otra selección 

 


Más noticias