Selección Peruana

El chileno que se muere de ganas de llegar a vestir los colores de la selección peruana

El jugador chileno estaría esperando el gran llamado

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador chileno estaría esperando el gran llamado
El jugador chileno estaría esperando el gran llamado
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores han estado en la mira de Ricardo Gareca, por lo que mucho de ellos han tenido una oportunidad en la 'bicolor', ya sea en partidos amistosos o en eliminatorias para el mundial. Por eso, este jugador estaría esforzándose el doble para llamar la atención del argentino. 

Más noticias de peruanos:

Prensa extranjera lo catalogaba como malo, pero al verlo jugar se derritieron frente al peruano

Miguel Ángel Vargas, arquero de Cienciano del Cusco, espera su gran llamado a la selección. Sus buenas actuaciones, a pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, han llenado los ojos de todo espectador que lo ve atajar bajo los tres palos. 

El arquero nacido en Santiago de Chile cuenta con doble nacionalidad, además, ha pasado por las categorías menores de 'La Roja' y ha sido convocado para la selección mayor para disputar algunos amistosos, por lo que podría ser opción a futuro para el 'tigre'. 

Vargas vive su primera experiencia en Perú

Luego de pasar la mayor parte de su carrera en Chile, defendiendo el arco de equipos reconocidos de su país natal, el golero llegó a Cienciano para vivir su primera experiencia en el fútbol peruano, además de su primera experiencia fuera de su país.

Más noticias de peruanos:

El equipo que está dispuesto a pagar los caprichos de Paolo Guerrero por tenerlo en sus filas

 


Más noticias