Selección Peruana

El duro golpe de Reynoso a Gareca tras ser presentado en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Reynoso no dudó un solo minuto en poder darle un pequeño golpe a Ricardo Gareca

Juan Reynoso no dudó un solo minuto en poder darle un pequeño golpe a Ricardo Gareca

Síguenos enSíguenos en Google News

Se dio la tan esperada presentación de Juan Reynoso, quien dio a conocer que si bien no muchos lo querían como el reemplazo de Ricardo Gareca, trabajará duro para poder lograr sacar lo mejor con la Selección Peruana, la cual tendrá un duro reto con el peruano a la cabeza, ya que las comparaciones no se harán esperar.

En la presentación que tuvo el ‘cabezón’ en las redes de la FPF, dio a conocer una faceta que tendrá en cuenta, en la cual el ‘tigre’ nunca le interesó meterse realmente, así que le dejó por ahí una pequeña queja por la gestión que se hizo con antelación, pero que espera mejorar en el trabajo con menores, que es algo que no se ha llegado a dar en el fútbol peruano como es que se debía.

Más noticias de la Selección Peruana:

El duro golpe que le dio Lozano a Gareca, tras la presentación de Reynoso

Sin Guerrero, ni Tapia, el posible once que armaría Juan Reynoso en Perú

“Sé que no todos están de acuerdo con mi llegada. Tengo la intención de colaborar en todo sentido; en la selección, pero me interesa aún más trabajar en menores. Es lo que más me mueve. Esto no es de una sola persona. Siento que falta creer en el fútbol”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador de la Bicolor que dio para FPF Play.

Juan Reynoso y su sistema para la Selección Peruana

Esto es algo que para muchos es realmente algo que les da mucha curiosidad, sobre todo debido a que el entrenador ha usado muchos sistemas, no es de quedarse con uno en especial, así que posiblemente veamos algún cambio en el cuadro patrio con esto, para así ver que es lo que puede mejorarse para el futuro.


Más noticias