Selección Peruana

El emotivo mensaje de Renato Tapia que pondrá felices a los hinchas peruanos

Pivote peruano se mostró feliz pese a la derrota con su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pivote peruano se mostró feliz pese a la derrota con su equipo 
Pivote peruano se mostró feliz pese a la derrota con su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a la derrota 3-1 del Celta ante Barcelona en Camp Nou, Renato Tapia, se dio tiempo de reconocer a los peruanos que estuvieron presentes en el coloso de Cataluña y envió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Con ello, da a entender que los espera con los brazos abiertos para cuando la bicolor esté en dicha ciudad para enfrentar a Nueva Zelanda, y también en el repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo confesó Zambrano, la razón por la que Gareca lo trajo de vuelta a la Bicolor 

"Gracias a todos los peruanos que fueron al Camp Nou, estoy muy feliz de poder verlos y muy orgulloso de lo que somos", confesó el centrocampista de la selección peruana en sus redes sociales. 

No caben dudas que seremos locales en Barcelona cuando enfrentemos a Nueva Zelanda el próximo 5 de junio, y también cuando juguemos el repechaje ante el ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes, el día 13 de junio en Doha. 

Renato Tapia es fijo en la nómina de Gareca 

El 'Capitán del Futuro' es fijo en la nómina de Ricardo Gareca para el encuentro de repesca. Pese a que no vendrá con mucho ritmo futbolísitco, lo cierto es que el pivote del Celta se crece y se envalentona cuando juega con la 'blanquirrorja'

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los millones que ganará la selección peruana al ser vestida por Adidas 


Más noticias