Selección Peruana

El engreído de Gareca que sabe que si no sube su nivel en Sporting Cristal, no jugará la repesca

Futbolista ha decaído un poco en su juego 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista ha decaído un poco en su juego 
Futbolista ha decaído un poco en su juego 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo una semana para el olvido con dos derrotas a manos de Flamengo y de UCV. Sin embargo, lo que le estaría preocupando al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, es que uno de sus engreídos haya bajado su nivel. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ni Farfán, ni Guerrero, el gran refuerzo que tendría Ricardo Gareca para el repechaje 

Ese es el caso de Christofer Gonzales, el popular 'Canchita' no ha tenido las mejores performances en estos últimos partidos. Y eso lo hicieron saber los hinchas del cuadro rimense en redes sociales. 

Displicente, predecible, pérdida constante del balón fueron características que hemos visto del talentoso volante en los últimos partidos. Por ello, el 'Tigre' podría mandarle un mensaje de que si no alza en su rendimiento, no jugará el repechaje el próximo 13 de junio. 

Christofer Gonzales y su aporte a la Selección Peruana

En 36 partidos con la bicolor, el ex mediocampista de Colo Colo ha jugado 36 veces con el "equipo de todos", convirtiendo 2 veces en 1574 minutos disputados. Por ello, 'Canchita' es una importante pieza de recambio en el esquema de Gareca, y sabe que tiene que estar en un nivel óptimo para ser citado a la selección. 

Mas noticias de la Selección Peruana: 

El ‘Cavani Peruano’ y la razón por la que ahora es feliz jugando para Chile 


Más noticias