Selección Peruana

El entrenador peruano que brilla en el exterior, pero no será el sucesor de Gareca gracias a Reynoso

DT se candidatea como sucesor de Gareca 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT se candidatea como sucesor de Gareca 
DT se candidatea como sucesor de Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso no la pasa bien en México. Los malos resultados del equipo mexicano tanto en la liga mexicana como en la Concachampions han generado un ambiente de incertidumbre en la 'Máquina Cementera'. Por lo que, el 'Cabezón' al parecer tendría las horas contadas, en caso no campeone con su equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por esta curiosa razón es que se decidió jugar con Nueva Zelanda y no otra selección 

Mientras eso pasa con el 'Cabezón' hay un DT peruano que viene brillando en el extranjero, tiene experiencia de haber dirigido a una selección pero la tiene muy complicada de ser elegido como sucesor de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Nos referimos a Alberto Castillo, el popular 'Chochera' ya dirigió a la selección de El Salvador y la viene rompiendo en ese país con el Deportivo Águila de la primera división. Actualmente, su equipo marcha segundo en la tabla de posiciones con 38 unidades, a tan solo 1 punto del líder Alianza. 

¿Por qué Alberto Castillo no dirigirá a Perú?

Si bien es cierto, Alberto Castillo logró títulos locales en El Salvador, lo cierto es que ese país no está no está actualmente en el mapa futbolístico internacional, como sí se encuentra México donde Juan Reynoso ya ha salido campeón. Por ello, el CV de Reynoso pesa más que el de 'Chochera'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se conoció la razón por la que Ricardo Gareca no dejaría la Selección Peruana 


Más noticias