Selección Peruana

El entrenador que no deja de besarle los pies a Lozano para que lo contraté por Gareca

Era colaborador de Ricardo Gareca, pero ahora quiere su lugar en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Era colaborador de Ricardo Gareca, pero ahora quiere su lugar en la Selección Peruana
Era colaborador de Ricardo Gareca, pero ahora quiere su lugar en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el momento no se sabe quién es que será el nuevo entrenador de la Selección Peruana, pero hay un DT en especial que piensa que alabando al presidente de la Federación de Fútbol, Agustín Lozano, va a lograr su cometido, que es reemplazar a Ricardo Gareca, pese a que no tiene el nivel suficiente y esto ha sido demostrado a nivel internacional con otras selecciones que le dieron a su cargo.

Se trata de Nolberto Solano, que en un principio decía que se iría con el ‘tigre’ si este se va, pero al final cambió de opinión y está haciendo lo imposible para quedarse, pues sabe que podrá tener un trabajo asegurado, aunque sobre todo, está buscando tener la oportunidad de dirigir al cuadro patrio en su máxima categoría.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las condiciones que pediría Claudio Pizarro para reemplazar a Juan Carlos Oblitas en la Bicolor

Los jugadores que no llamaría Pochettino a la Blanquirroja, en caso reemplace a Gareca

“Juan Carlos tenía la intención de seguir trabajando este proyecto, pero si la Federación ha visto que no hay un resultado, hay que respetar. Si el proyecto viene bien, lo normal es que se continúe, pero hay que respetar la decisión”, fueron las duras palabras de ‘Ñol’ en Ovación, lo cual deja en claro su posición a favor de la FPF.

Nolberto Solano quiere seguir en la Selección Peruana

El popular ‘Ñol' no quiere irse a ninguna parte, por esa razón es que está haciendo una pequeña campaña para que contraten un seleccionador peruano, lo cual le convendría mucho a él, para así poder mantenerse en el cargo que ya tenía, más si es alguien con el que ha jugado o tiene afinidad, puesto que no quiere moverse de la Bicolor.


 


Más noticias