Selección Peruana

El error de Paolo Guerrero por el que será borrado del repechaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' no jugaría la repesca 

El 'Depredador' no jugaría la repesca 

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero volvió a Lima esta semana para hacer el último esfuerzo para ser convocado al repechaje mundialista del próximo 13 de junio. En las últimas horas habría dialogado con el técnico Ricardo Gareca para definir su situación, pero al parecer el 'Tigre' le habría puesto las cosas claras. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Las condiciones que pide el 'Mohamed Salah peruano' para jugar por la Bicolor 

El técnico argentino no contaría con el 'Depredador' para la repesca intercontinental, por lo que de confirmarse esto sería una 'Crónica de una muerte anunciada', como lo relatara alguna vez el gran Gabriel García Márquez. 

El máximo goleador de la bicolor no ha podido vencer al enemigo máximo de un deportista, el tiempo. Por lo que si bien declara estar 100% recuperado de su rodilla, lo cierto es que no tiene el ritmo futbolístico pertinente, factor determinante por el que Gareca lo terminaría excluyendo. 

Los delanteros de la bicolor para el repechaje 

El 'Tigre' de no tener inconvenientes, convocaría para el repechaje a Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz, y Alex Valera. Cabe precisar que antes del repechaje, el "equipo de todos" jugará un amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio, en Barcelona. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Claudio Bravo se burló de Perú, pero ahora el karma le llegó con más fuerza que nunca 

 


Más noticias