Selección Peruana

El favorito de Gareca para el cambio generacional que planea la Blanquirroja

Ricardo Gareca ha comenzado con el cambio generacional de la Selección y parece tener un jugador como gran prospecto.

Oslimg Mora en Alianza Lima
Oslimg Mora en Alianza Lima

Se trata del volante derecho de Alianza Lima, Oslimg Mora de tan solo 22 años. Resulta que el joven futbolista sería considerado como uno de los favoritos para el entrenador de la Selección Peruana, quien mencionó su valor para el club íntimo y la bicolor.

Luego de confirmar la lista de convocados para el partido frente a la Selección Boliviana, Ricardo Gareca mencionó la idea de incluir algunos jugadores de Sporting Cristal y Alianza Lima de cara al futuro. Entre ellos mencionó el nombre de Mora como representante de los finalistas.

El nacido en Pisco habría tenido una temporada muy importante en el club blanquiazul. Con 15 partidos disputados, anotó un gol y dio 4 asistencias, siendo uno de los más influyentes en el terreno de juego. A pesar de su corta edad, Carlos Bustos lo tendría entre sus favoritos para la próxima temporada.

Ricardo Gareca, quien ya convocó e hizo debutar al futbolista de Alianza anteriormente, ha mencionado su consideración con el futbolista para futuros partidos. Mora, quien es clave para el Clausura, será uno de los titulares para enfrentar a Sporting Cristal en la final del torneo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias