Selección Peruana

Ni Fossati cree tanto en la Selección Peruana como Gareca incluso en Chile

Ricardo Gareca no se olvida de la Bicolor y sorprende con sus palabras

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca sonriendo y Jorge Fossati preocupado
Ricardo Gareca sonriendo y Jorge Fossati preocupado
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tendrá un reto realmente importante en la Copa América, torneo en dónde se verá si el funcionamiento del equipo de Jorge Fossati realmente es bueno o no sirve, una prueba de oro pensando en las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026 que va a ser vital para el cuadro patrio, pero a pesar que ya se fue, Ricardo Gareca aún cree en la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

“Pueden haber sorpresas en la Copa América y yo creo que Perú se puede meter a instancias finales, será un rival duro. En los últimos años se han metido en las finales, pero hay que ver el momento con Fossati”, fueron las palabras de Ricardo Gareca en el Carve Deportiva.

Estás palabras dejan en claro que Ricardo Gareca aún tiene en su corazón a la Selección Peruana, aunque seguramente en la primera fecha, cuando le toque jugar con la Bicolor va a buscar los puntos sea como sea y ahí si se olvidará de todo lo que pasado con el conjunto patrio, más bien recordará todo para neutralizar los.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Ricardo Gareca vs la Selección Peruana

Este juego va a ser bastante importante tanto para la Selección Peruana y para la Selección de Chile, esto debido a que será un juego que definirá posiblemente a 1 de los 2 clasificados, ya que se espera que Argentina sea el otro, así que se espera ver 90 minutos intensos en este encuentro por la Copa América.


Más noticias