Selección Peruana

El futbolista encargado de patear los penales en Perú ya no sería Christian Cueva ni Yotún

El jugador que patearía los penales en la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador que patearía los penales en la Bicolor 
El jugador que patearía los penales en la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a poco más de dos meses de definir su destino de cara al Mundial de Qatar 2022. El 13 de junio sabremos si el equipo de Ricardo Gareca volverá a jugar una Copa del Mundo, y tal como puede suceder en el fútbol, los resultados no solo se definen en 90 minutos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que Karim Benzema no quiere enfrentar por nada en Qatar 2022 

Es así como, en caso haya empate en el partido de repechaje, el juego se pronlongará a 30 minutos extras, y si la paridad continúa, todo se definirá en una dramática definición por penales. 

En este punto, últimamente a la bicolor no le ha ido tan bien que digamos. Desde el penal fallado por Christian Cueva en Rusia 2018 ante Dinamarca, o el tiro desperdiciado por Yoshimar Yotún ante Argentina, cabe preguntarse: ¿Quién es el encargado de patear los penales en Perú?

El hombre de los penales en la Selección Peruana

El ideal es Christian Cueva, pero otros tiradores desde de los 12 pasos pueden ser Miguel Trauco, o el mismo Edison Flores. Es más, este último se encargó de definir la serie de penales ante Uruguay en la Copa América 2019, en la fase de cuartos de final. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Fue humillado ante Perú y ahora muestra su soberbia considerando a la Bicolor fuera del Mundial 

 


Más noticias