Selección Peruana

El futbolista que pasará de jugar en la Copa Perú 2021 a entrenar con la Selección Peruana

Jimmy Jiménez tendrá la oportunidad de mostrarle su talento a Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jimmy Jiménez tendrá la oportunidad de mostrarle su talento a Ricardo Gareca
Jimmy Jiménez tendrá la oportunidad de mostrarle su talento a Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tan solo tiene un plan, que es volver a jugar un Mundial, es por esa razón que Ricardo Gareca está haciendo todo lo posible para que sus jugadores lleguen de la mejor forma a la fecha doble que se viene a inicio de año, por ello están pidiendo la ayuda de todos para conseguirlo, incluso de jugadores de Copa Perú.

Debido a que la Selección Peruana necesita jugadores que puedan ayudar en los entrenamientos, es que se están convocando jugadores de diferentes divisiones que puedan estar presentes como Sparring, para darle una ayuda al equipo y que pueda agarrar el ritmo suficiente para los juegos contra Colombia y Ecuador.

Más sobre Ricardo Gareca: Bustos es quien se perfila como reemplazo de Gareca en la Bicolor

Esta pueda ser una gran oportunidad para Jimmy Jiménez, quien esta temporada estuvo jugando en la Copa Perú con Credicoop San Cristobal, pero su destino podría cambiar desde el próximo 3 de enero, cuando tenga que estar presente en los entrenamientos de la Selección y servir como Sparring para la misma.

El plan del ‘Tigre’

La idea que tiene Ricardo Gareca es que los jugadores que no tienen entrenamientos con clubes del extranjero y los jugadores de la Liga 1, puedan entrenar juntos para poder armar una estrategia que pueda vencer a Colombia y Ecuador. Además, de llegar con el ritmo necesario para no tener problemas físicos. 

Ver más Selección Peruana: Dijeron que era el futuro Chorri, pero decepcionó en Japón y se quedó sin equipo

 

Temas


Más noticias