Selección Peruana

No es Vélez, el gigante de América que podría fichar a Luis Abram este 2023

Se destapó qué equipo quiere fichar al defensor peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se destapó qué equipo quiere fichar al defensor peruano 
Se destapó qué equipo quiere fichar al defensor peruano 

Luis Abram es uno de los centrales más destacados en la Selección Peruana, sin embargo en estos días se enteró de que no iba a seguir en Cruz Azul, ya que el equipo azteca decidió no comprar su pase al Granada de España. Por ende, el futbolista nacional deberá reintegrarse a los trabajos del Granada, aunque todo hace indicar que Abram será nuevamente cedido a préstamo a otro equipo.

Las últimas informaciones indican que el ex Sporting Cristal habría entrado en la órbita de un gigante de América, se trataría de nada más ni nada menos que Independiente. Así lo informó ‘Campanas del Infierno’, programa dedicado especialmente a las actividades del elenco de Avellaneda. “Independiente está muy interesado en Luis Abram. El central se encuentra en el Granada de España y juega en la selección peruana. Al futbolista lo seduce llegar al Rojo. Pablo Cavallero (manager del Independiente) lo conoce de Vélez”, reveló así dicho medio a través de su cuenta de Twitter.  

Más noticias de la Selección Peruana:   

Christian Cueva se cae a pedazos, la terrible noticia que lo podría dejar en la quiebra 

Lo que hace Farfán pese a estar retirado, que deja muy mal parado a Guerrero 

Recordemos que Luis Abram tiene un historial en el fútbol argentino, ya que entre el 2017 y 2018 jugó en Vélez Sarsfield. En ese sentido, el elenco del ‘Fortín’ también habría preguntado por el zaguero de 26 años. Recordemos que en el cuadro de Liniers, el canterano de Sporting Cristal se ganó un puesto en el once titular y se llevó los aplausos de los hinchas, pero finalmente se fue a España tras la culminación de su contrato. 

Veremos en qué termina la novela de uno de los defensores peruanos más destacados en los últimos años. Además, hay que precisar que Lucho es una pieza importante de recambio en la Selección Peruana que hoy la dirige Juan Reynoso.  

¿Cuánto vale Luis Abram? 

Luis Abram está cotizado en el mercado internacional en 4 millones de euros según Transfermarkt. Hay que precisar que su valor más alto fue de 8.50 millones de euros en 2019. Esperemos que Abram pueda consolidarse como titular ya que la bicolor depende mucho de él. 


Más noticias