Selección Peruana

El gigante de América que desea fichar a 'Canchita' Gonzales para alegría de Gareca

Mediocampista de Sporting Cristal podría dejar el club en las próximas semanas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mediocampista de Sporting Cristal podría dejar el club en las próximas semanas 
Mediocampista de Sporting Cristal podría dejar el club en las próximas semanas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos con más crecimiento en el fútbol peruano es Christofer Gonzales. El popular 'Canchita' ha sido tendencia en las últimas horas por vincularlo con un poderoso club de Argentina. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Dejaron de lado su vida de escándalos, la rompen en la Liga 1 y esperan ir al Repechaje 

Se trata de nada más ni nada menos que Vélez Sarsfield, uno de los clubes de mayor relevancia y tradición del fútbol argentino. Es así como el 'Fortín' tiene pensado contratar al entrenador Alexander Medina, y este estaría solicitando la contratación del mediocampista de Sporting Cristal

Por otra parte, el periodista Mauricio Loret de Mola precisó que todavía no hay conversaciones con el manager de 'Canchita' por parte de la gente de Vélez Sarsfield, pero en enero se pudo conocer que el jugador peruano fue ofrecido al cuadro de Liniers. "No solo se iría como el mejor jugador del fútbol peruano, sino que el interesado en contar con sus servicios sería el propio club", reveló el periodista. 

La felicidad de Gareca por el crecimiento de su engreído 

En caso se concrete el fichaje, uno de los más felices sería Ricardo Gareca. El argentino apostó por él desde un principio, y a sus 29 años es uno de los habituales convocados del 'Tigre a la selección peruana. Ahora con un gran presente se espera que el ex Colo Colo esté a la altura de las circunstancias, cuando le toque estar en el repechaje mundialista. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Era un gran referente de Gareca en la Bicolor, pero en su equipo no lo quieren ni como suplente 

 


Más noticias