Selección Peruana

El gran favor que nos haría la FIFA para clasificar al Mundial 2026

Máximo ente del fútbol mundial le daría una mano a la bicolor

Gianni Infantino, al lado la bicolor en momentos de éxtasis
Gianni Infantino, al lado la bicolor en momentos de éxtasis

Hace unos días la selección peruana designó a Juan Reynoso como nuevo entrenador tras la salida de Ricardo Gareca del cargo. Por ello, lo primero que hizo el ‘Cabezón’ fue visitar Arequipa para ver a Melgar en la Copa Sudamericana. 

Durante su estadía en el sur del país, el ex DT de Cruz Azul no descartó la posibilidad de que la bicolor juegue de local las próximas eliminatorias en Arequipa o Cusco. Por ello,, en caso se de formalmente esta posibilidad, la FIFA nos haría un gran favor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Cueva estaría en conversaciones con Reynoso para que lo deje volver a la Bicolor 

Para Reynoso, Ormeño sería fundamental en Perú y sentaría a Gianluca Lapadula 

¿Cómo así? La Federación Peruana de Fútbol deberá tramitar un permiso especial a la FIFA, organizador de las Eliminatorias mundialistas. Esta respuesta no sería descabellada, ya que dicha entidad autorizó el cambio de localía a diversos países de la región como Argentina, Brasil, Chile, y Uruguay. 

Cusco y Arequipa posibles sedes 

Algunos periodistas han señalado que desde los interiores de la Videna se viene analizando la posibilidad de jugar unos amistosos en provincia a partir del próximo año. ¿Llegará a jugarse un partido de Eliminatorias en el interior del país? Cusco y Arequipa surgen como posibles sedes donde la bicolor podría ejercer su localía. 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias