Selección Peruana

El grande del continente que quiere a Ricardo Gareca y lo sacaría de la Bicolor

En México piden que Ricardo Gareca sea entrenador del América de México

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En México piden que Ricardo Gareca sea entrenador del América de México
En México piden que Ricardo Gareca sea entrenador del América de México
Síguenos enSíguenos en Google News

El trayecto de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol ya quedó en la historia grande la Blanquirroja porque rompió rachas que parecían interminables. En primer lugar fue de su mano que se retornó a un torneo mundial luego de 36 años consecutivos de ausencia y se disputó una final de Copa América luego de 44 años.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Por ello, más allá de que tiene gente contraria a su trabajao, el 'Tigre' cuenta con el apoyo de la mayoría de hinchas, pero sobre todo, de los jugadores y prensa. Para pocos es impensado ver al entrenador en una faceta diferente a la que sea con el buzo de la Blanquirroja. Sin embargo, tarde o temprano eso va a ocurrir.

Recientemente desde México surgió una tendencia en la que prensa ligada al club América lo pide para que que se haga cargo de la dirección técnica del club. Una muestra de ello es el periodista Juan Carlos Zúñiga quien mediante su cuenta de Twitter inició una campaña para tener a Gareca en la Liga MX.

Más noticia de la Selección Peruana:

El jugador que todos pedían para la Bicolor, pero ahora ya nadie se acuerda

Ricardo Gareca todavía tiene un gran objetivo en la Selección Peruana

Sin embargo, para que ello pase, o por lo menos sea más factible, la Blanquirroja no tiene que cumplir con su meta de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Por el momento solo es un deseo de la gente que quiere tener un salto de calidad en su torneo doméstico.


Más noticias