Selección Peruana

El guiño de Lapadula para el Club América en el partido contra Chile

El atacante tuvo un gesto al final del encuentro que emocionó a más de un hincha del América.

Por Carlos Maza Ancajima

El atacante tuvo un gesto al final del encuentro que emocionó a más de un hincha del América.
El atacante tuvo un gesto al final del encuentro que emocionó a más de un hincha del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra la selección chilena fue uno de los mejores de la 'sele' en los últimos tiempos. Todos los jugadores destacaron, pues más allá de haber mostrado una solidez defensiva, muchos recuperaron su nivel y aportaron peso en la ofensiva. Caso como el de Christian Cueva y Pedro Aquino. Uno de los que no estuvo en los 90 fue Gianluca Lapadula.

El Bambino no logró llegar por unas complicaciones musculares. No obstante, estuvo en todo momento mirando el partido y desde afuera del campo hacía movimientos con sus brazos parecidos a los que usa para ganar espacios y desmarcar a sus rivales. Lapadula podría haber entrado en cualquier momento y sentenciar el partido, pero Gareca lo guardará para Bolivia.

Por otro lado, el atacante tuvo un gesto que emocionó a más de un hincha del América. Cuando terminó el partido, el Gladiadior se acercó a Pedro Aquino y lo abrazó de manera efusiva. Nada descarta que ambos jugadores ya han tenido contacto anteriormente y podría haber sido para que el actual volante de las 'Aguilas' convenza a Lapadula de jugar por el club de la Liga MX.

Más allá de eso, Laoagol goza de un buen momento en el Benevento de la Serie B de Italia, pues ha marcado goles decisivos para que el club entre en la pelea por el ascenso. Mientras tanto, se sabe muy poco del futuro del atacante, aunque lo seguro es que en esta temporada saldrá del equipo de la 'Brujas'.

Ver más noticias: Ricardo Gareca a pesar de haberle ganado a Chile: "Tenemos que mejorar"


Más noticias