Selección Peruana

Ricardo Gareca a pesar de haberle ganado a Chile: "Tenemos que mejorar"

Gareca mencionó que la 'sele' todavía tiene que trabajar para seguir luchando por los puesto de las clasificación.

Ricardo Gareca a pesar de haberle ganado a Chile: "Tenemos que mejorar"
Ricardo Gareca a pesar de haberle ganado a Chile: "Tenemos que mejorar"

Ricardo Gareca salió a hablar en conferencia de prensa sobre el partido de hoy entre la Selección Peruana y Chile por las Eliminatorias. El seleccionador felicitó a sus jugadores por el buen rendimiento que mostraron en la cancha y reconoce que cada vez se están acercando al mejor nivel que una vez caracterizó al combinado nacional.

A parte de eso, Gareca mencionó que la 'sele' todavía tiene que trabajar para seguir luchando por los puesto de las clasificación. "Felicito a los muchachos, realmente sacaron un buen resultado en un partido muy difícil, la fortaleza que tienen como grupo realmente da pie a felicitarlos y agradecerles porque le han dado una alegría importante. Tenemos que mejorar, pero lo importante era ganar el partido en la parte anímica y en las posiciones", explicó.

A la par, se siente feliz con el regreso de Jefferson Farfán y se siente alegre por el buen partido que realizó Paolo Guerrero y el '10 de la calle'. Gareca también explicó sobre la polémica titularidad de Miguel Trauco. "Trauco se está esmerando cada vez que lo convocamos. Veíamos propicio este partido como para que él pudiera jugar", mencionó.

El resultado obtenido en el Nacional de Lima demuestra que nunca se debe dar por perdida la esperanza en la Bicolor. Mientras tanto, cada vez Perú se acerca más a la zona de repechaje y en todos los partidos que le quedan luchará por los tres puntos, ahora la 'sele' espera el partido contra Bolivia y Argentina.

Ver más noticias: Paolo Guerrero señala la verdadera razón por la que no rindió en el partido contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias