Selección Peruana

El increíble récord que romperá Jhilmar Lora contra Argentina

El lateral derecho peruano tendrá la oportunidad de jugar como titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho peruano tendrá la oportunidad de jugar como titular
El lateral derecho peruano tendrá la oportunidad de jugar como titular
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol tendrá uno de los partidos más difíciles que un equipo de Sudamérica puede tener en la actualidad: enfrentar a la Argentina de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Sin duda la Blanquirroja tendrá que afrontar este reto de una manera diferente a la de los diferentes

No obstante, una curiosidad que se dará en el equipo titular que Ricardo Gareca mandará al campo es el lateral derecho peruano. Jhilmar Lora tiene 21 años y por primera vez en su carrera estará desde el minuto 0 en la Selección Peruana absoluta. Con esto se rompe un récord más que interesante.

Se trata de un dato que puede marcar el inicio de un recambio porque Lora es el primer jugador nacido en el año 2000 que vistió la camiseta bicolor. El reto es uno de los más difíciles que puede tener un futbolista y Ricardo Gareca confía que estará a la altura. Dentro de unas horas se conocerá como resultará el cambio.

Luego también se incuirá a Raziel García, Miguel Trauco y Carlos Zambrano. Sin duda este partido podrá funcionar como un punto de quiebre para lo que resta de las Eliminatorias. Sin duda un buen resultado podría ser inicio de un repunte o un mal resultado sería prácticamente la eliminación.

Leer más noticias: Luis Advíncula no solo se perdería el partido contra Argentina y en Boca Juniors están molestos con su situación

Temas


Más noticias