Selección Peruana

El jugadón de Cristian Benavente que lo podría devolver a la Selección Peruana

El atacante de Alianza Lima demostró nuevamente su magia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante de Alianza Lima demostró nuevamente su magia
El atacante de Alianza Lima demostró nuevamente su magia
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente el delantero Cristian Benavente dejó una jugada de lujo que emocionó a sus seguidores, una gran maniobra ante UTC llamó la atención y podría ser una de las cosas que convenza a Ricardo Gareca de convocarlo, pues es un futbolista diferente a sus compañeros, cada vez que ingresa a la cancha lo demuestra con su técnica.

Más noticias de la Selección Peruana:

En Marruecos temen que jugador de la Selección Peruana los humille en el amistoso

A pesar de que no jugó muchos minutos, el atacante logró demostrar nuevamente que está listo para poder hacer grandes cosas, soltando sus típicos chispazos mágicos que han emocionado a los aficionados en el estadio y desde su casa. Esto ocurrió en un desborde por la derecha, en dónde con una bicicleta al estilo de Robinho, consiguió sacarse a su marca y saltar un centro que lastimosamente nadie logró aprovechar.

Si bien hasta el momento el jugador no ha tenido un partido completo brillante, si ha hecho muchos partidos aceptables con grandes jugadas que han llamado la atención, todavía se espera mucho más de él, pero está consiguiendo ser útil para el club y podría ser lo mismo para la Bicolor, por lo que de seguir así y mejorar, seguramente el ‘tigre’ lo tendrá en cuenta en su momento.

Cristian Benavente quiere su revancha

El ‘chaval’ no ha tenido un buen pasar por la Selección Peruana, nunca le encontraron el lugar en dónde debería jugar, por esa razón en este momento se está buscando la posibilidad de tener una nueva oportunidad para poder demostrar que, si es un jugador de selección y poder emigrar al exterior, para seguir creciendo a pesar de su edad.

Más noticias de la Selección Peruana:

La millonaria suma de dinero que estaría ganando Ricardo Gareca en Perú


Más noticias