Selección Peruana

El jugador al que Varane y Lloris no quieren verlo cantar el himno del Perú en Qatar 2022

Jugadores franceses y su respeto a este peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugadores franceses y su respeto a este peruano 
Jugadores franceses y su respeto a este peruano 

La Selección Peruana podría jugar su sexta Copa del Mundo. Para ello, deberá superar el repechaje intercontinental a disputarse el próximo 13 de junio en Doha, Qatar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador peruano que Didier Deschamps respeta no es Paolo Guerrero ni Carrillo 

Es así como, la bicolor podría enfrentar una vez más a Francia en el debut mundialista. Por ello, hay dos jugadores del equipo galo que fueron pilares en el último campeón del mundo, Raphael Varane y Hugo Lloris. 

Ellos dos tuvieron dificultades para poder anular a Christian Cueva en el último cotejo disputado entre ambas selecciones, en el Mundial de Rusia 2018. Aquel día en Ekaterimburgo, 'Aladino' venía alicaído por el penal fallado ante Dinamarca, sin embargo hizo una actuación aceptable, poniendo en complicaciones a los dos estrellas francesas. 

El partido de Christian Cueva ante Francia

Aquel 21 de junio del 2018 en Ekaterimburgo, Christian Cueva no tuvo una mala presentación. Es más, inclusive el '10' de la bicolor dio un pase gol que no pudo concretar Paolo Guerrero ante Hugo Lloris. Ahora, el ex Sao Paulo espera su revancha en Qatar, pero primero esperar superar la repesca. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador peruano que Didier Deschamps respeta no es Paolo Guerrero ni Carrillo 

 


Más noticias