Selección Peruana

El jugador de Alianza Lima que a Gareca le gustaría nacionalizar para que juegue por Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Su buen momento en la Liga 1 han hecho que desde la FPF tengan un interés por nacionalizarlo

Su buen momento en la Liga 1 han hecho que desde la FPF tengan un interés por nacionalizarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Peruana están atentos a todo, los jugadores peruanos que la están rompiendo y los extranjeros también, por eso han visto a uno de Alianza Lima que les hubiera encantado que llegara a nacionalizarse peruano, ya que tiene todas las condiciones para defender la blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana:

Le alcanzó 5 partidos en Perú para ir a Europa y amenaza con quitarle el puesto a Ormeño

No podía ser otro que Pablo Lavandeira, quien ha tenido un nivel muy bueno en los últimos años en el fútbol peruano, siendo de los mejores extranjeros que ha estado en la Liga 1 y que pudo estar en la Bicolor, pero que por una salida a Chile, toda esa posibilidad se terminó esfumando.

El uruguayo llegó al Perú en el 2015 y estuvo cerca a llegar a los 5 años para poder representar al Perú, pero justo cuando estaba llegando a esta fecha se fue a Chile, perdiendo esa oportunidad, ahora a lo máximo que podría aspirar es a tener la nacionalidad peruana, pero sin llegar a ser convocado.

Pablo Lavandeira quiere campeonar

En todos los años que el volante ha estado en el Perú, en ninguno ya podido conseguir estar en un equipo que logré pelear algo importante, esto le ha hecho imposible en pensar en salir campeón, pero con Alianza Lima está es otra historia y se podría dar por fin este 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

El sueño americano del 'nuevo André Carrillo' que se muere por jugar en la Bicolor


Más noticias