Selección Peruana

El jugador de la Selección Peruana que Sampaoli no vería ni en pintura, en caso reemplace a Gareca

DT argentino no pasa a este futbolista peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT argentino no pasa a este futbolista peruano 
DT argentino no pasa a este futbolista peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días de que Ricardo Gareca decida su futuro como técnico de la selección peruana, las posibilidades en estos momentos son 50 - 50. Por ello, en un escenario donde el ‘Tigre’ no continúe al frente de la bicolor, un candidato que podría entrar en carpeta de la FPF es Jorge Sampaoli

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se conoció el motivo por el que Trauco, Zambrano y 'Canchita' no patearon el sexto penal ante Australia 

En este hipotético escenario, de llegar el ‘Hombrecito’ a Videna no podría ver ni en pintura a Christian Cueva. Y es que ‘Aladino’ estuvo en Santos de Brasil, equipo en el que Samapoli lo dirigió en 2019, y en el que no pudo continuar debido a los exigentes trabajos físicos del técnico argentino a los que no se acostumbró. 

“A Jorge Sampaoli no le gusta el ‘chocolate’, pero no puedo negar que es un entrenador que tiene buenas ideas. Una cosa son sus ideas dentro del campo que uno tiene que obedecer y responder a eso. Pero lo que yo sí sé del fútbol es que no le puedes quitar el talento o la inventiva que tiene el jugador, una pausa como es mi caso. Yo veo el fútbol así”, reveló Cueva a Movistar Deportes hace un par de años.

¿Qué más dijo Cueva de Sampaoli?

Asimismo, el ‘10’ de la bicolor confesó cómo se dio su salida de Santos: "Nos dimos la mano y le dije que buscaría mi rumbo pero no fue así, él dijo que vengan mañana que vamos a darle vuelta a esto y llego al día siguiente y me dí con la sorpresa que no podía entrenar, en otras palabras fue una falsedad”, precisó ‘Aladino’. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por dinero, la FPF prefiere que Pizarro sea el reemplazo de Gareca y no Sampaoli 

 

 

 


Más noticias