Selección Peruana

El jugador de la Selección Peruana que no estuvo contento con su suplencia ante Ecuador

Se estaba afianzando en la defensa de la "Bicolor".

Por Carlos Maza Ancajima

Se estaba afianzando en la defensa de la "Bicolor".
Se estaba afianzando en la defensa de la "Bicolor".
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana empató a 1 ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. El partido fue muy parejo y por momentos casi el elenco nacional se lleva una derrota dolorosa en casa. Hubo un jugador en particular que no se fue nada feliz del Estadio Nacional tras no tener ni un minuto ante la "Tri".

Para más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca lo dejó fuera de la convocatoria, pero este lo manda a callar a punta de goles

Ricardo Gareca sacó a la cancha al mejor once posible según su punto de vista y no estuvo nada de acuerdo con este alineación este jugador. Se trata del lateral izquierdo Marcos López que venía de ser titular ante Colombia en Barranquilla y pensó que también lo sería en Lima.

Ni siquiera entro de cambio por Miguel Trauco para darle descanso. Lo dejo en la banca y eso le molestó mucho, ya que estaba demostrando mucho compromiso en aspectos ofensivos y defensivos. Es más, los hinchas de la "Blanquirroja" se sorprendieron por su buen desempeño en su primeros partidos y ya muchos veían a Trauco perdiendo su lugar.

El lateral de 22 años tiene la confianza de que Gareca lo coloque en el partido ante Uruguay porque está siendo más considerado para los partidos de visita de la Selección Peruana que los de local. Puede ser una estrategia del Tigre sabiendo el rendimiento físico que se necesita cuando el encuentro es de visita en eliminatorias.

Jugadores descontentos por su falta de partidos con la Bicolor

Son dos defensas centrales que quieren más minutos en cancha con el conjunto nacional y son Luis Abram y Miguel Arujo, que han perdido trascendencia tras las buenas actuaciones de sus compañeros Zambrano y Callens. Tendrán que ponerle fuerza en los entrenamientos para que sean del agrado de Gareca y puedan dar la sorpresa en el próximo once titular.

Para más noticias de la Selección Peruana:

Tiktoker español menospreció a los jugadores de la Selección Peruana


Más noticias