Selección Peruana

El jugador de la Selección Peruana que ya no convocarán por pegarle a su expareja

Un futbolista terminó embarrado debido a una agresión hacia su expareja

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un futbolista terminó embarrado debido a una agresión hacia su expareja
Un futbolista terminó embarrado debido a una agresión hacia su expareja
Síguenos enSíguenos en Google News

Lastimosamente nuevamente un jugador de la Selección Peruana está envuelto en una gran polémica, solo que esta vez no es por juergas o salidas con señoritas, sino un aun más grave, puesto que en esta oportunidad uno de los engreídos de Ricardo Gareca agredió a su expareja y esta lo terminó denunciando.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

Como no podía ser en otro programa, Magaly TV fue quien dio esta terrible noticia en sus avances, en dónde mencionan todo lo que pasó la madre de los hijos de Andy Polo con el jugador, la cual sufrió agresiones físicas y verbales del atacante del Timbers Portland de los Estados Unidos.

De esta forma, Ricardo Gareca habría tomado la decisión de dejar fuera al jugador de las próximas convocatorias, pues no considera que sea sano tener a un jugador con esos comportamientos en la bicolor, por lo que hasta que se esclarezca el caso ‘polito’ no volverá a ser tomado en cuenta.

Andy Polo perdió su oportunidad

Justamente el futbolista había estado entrenando con la Selección Peruana en esta última etapa, jugando partidos amistosos frente a Panamá y Jamaica antes de la fecha doble, por lo que de esta forma habría perdido una gran oportunidad de llegar a reencontrarse con su mejor nivel y volver a ser parte del combinado patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron

Temas


Más noticias