Selección Peruana

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

Gareca ya no quiere contar con Ruidíaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca ya no quiere contar con Ruidíaz
Gareca ya no quiere contar con Ruidíaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los casi siete años que Ricardo Gareca lleva al mando de la Selección Peruana de Fútbol tuvo varios jugadores que, al menos por ciertos partidos, fueron de utilidad. Aunque luego no volvieron a ser los mismos el profesor consideraba necesario seguir dándoles oportunidades.

Más noticias de la Selección Peruana:

Apareció el nuevo Claudio Pizarro pero este si da todo por jugar por Perú

Uno de esos jugadores es el delantero del Seatle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, Raúl Ruidíaz quien pese a demostrar una enorme capacidad goleadora en su club, nunca logró plasmar dicho talento en el equipo peruano donde tuvo un poco promedio de gol.

Finalmente, el jugador peruano recibía muchas críticas por parte de los hinchas y la prensa porque en más de cincuenta partidos solo marcó cuatro goles. Sin embargo, su presencia quedó relegada porque en los últimos amistosos le dieron una carta de invitación para que sea parte de los entrenamientos y él se negó.

Raúl Ruidíaz se alejó de la Selección Peruana

Ahora con esa decisión el comando técnico entendió que la 'Pulga' no tiene demasiado interés en vestir la camiseta bicolor. Todo esto se hace más claro porque, teniendo en cuenta que están en instancias decisivas su presencia pudo ser de utilidad y así ganarse un puesto en el equipo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron


Más noticias