Selección Peruana

El campeón de Europa que los hinchas peruanos recordaron con nostalgia tras anular a Luis Díaz

Futbolista colombiano no la vio en la final de Champions 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista colombiano no la vio en la final de Champions 
Futbolista colombiano no la vio en la final de Champions 
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se coronó campeón de Europa una vez más al vencer 1-0 en la final ante el Liverpool en el Stade de France. De esta forma el equipo de Carlo Ancelotti ratificó ser el rey de la 'Orejona', por ello una de las figuras del encuentro fue un jugador por el cual muchos hinchas peruanos sintieron nostalgia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La principal razón por la que Didier Deschamps quiere a Perú en el mundial 

Se trata de Dani Carvajal quien anuló por completo las arremetidas del colombiano Luis Díaz. El lateral por derecha no lo dejó respirar al 'cafetero' y lo desapareció de pocos de la final, por lo que los hinchas peruanos recordaron con nostalgia la vez en que la selección peruana venció 1-0 a Colombia, a fines de enero de este año. 

Esa jornada Aldo Corzo se consagró al igual que Carvajal controlando por completo a Luis Díaz, aunque en un escenario distinto. En Barranquilla se jugó casi a 30°, mientras que hoy en París la noche era cálida y un campo de juego brillante. 

Aldo Corzo comparado con Dani Carvajal 

Tras la obtención del título merengue, varios hinchas peruanos recordaron en redes sociales el partidazo de Aldo Corzo con la selección peruana, anulando al crack del Liverpool. Hoy repitió la faena Dani Carvajal, un lateral histórico del Real Madrid y que vuelve a vestir su nombre con letras de oro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que nunca más convocará Gareca por no saber llevar su vida privada 

 


Más noticias