Selección Peruana

El jugador peruano que Christian Eriksen no quiere ver ni en pintura en Qatar 2022

Jugador danés sufrió para salir airoso ante Perú en Rusia 2018 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador danés sufrió para salir airoso ante Perú en Rusia 2018 
Jugador danés sufrió para salir airoso ante Perú en Rusia 2018 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hubo un partido por el cual Perú tuvo chances de avanzar a los octavos de final de Rusia 2018, fue ante Dinamarca. Aquel 16 de junio del 2018, la Selección Peruana regresaba a las Copas del Mundo tras 36 años, y ese día jugó el talentoso Christian Eriksen

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los miles de dólares que gastaron Cueva, Carrillo y Yotún celebrando el repechaje 

Es así como, el volante danés no la tuvo fácil ante el equipo de Ricardo Gareca, quien tuvo el control de las acciones de principio a fin. Sin embargo, en un contraataque Yussuf Poulsen vencía a Pedro Gallese para decretal el 1-0 definitivo.

Pese a la derrota, hubo un jugador peruano que tuvo una actuación para el aplauso, y ese fue André Carrillo. Y es que, la 'Culebra' tuvo loco al lateral izqueirdo danés Jens Larsen y al carrilero Pione Sisto, quien tuvo que hacer el relevo un sinfín de veces ante las arremetidas del actual jugador del Al - Hilal.

¿Qué dijo Christian Eriksen tras el Perú vs. Dinamarca?

"Perú es un equipo muy fuerte, nos costó ganar", señaló el actual jugador del Brentford de la Premier League. A pesar de que Eriksen no señaló sobre quién fue el mejor jugador peruano de ese partido, los hinchas daneses tienen en la memoria a André Carrillo y esperan no toparse con él, en caso la bicolor clasifique a Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

En Chile están desesperados por tener a Ricardo Gareca y esto es lo que sacrificó para lograrlo 

 


Más noticias