Selección Peruana

El jugador peruano que Olivier Giroud no desea enfrentar en Qatar 2022 no es Carlos Zambrano

Delantero francés se enfrentó ante la bicolor en Rusia 2018 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero francés se enfrentó ante la bicolor en Rusia 2018 
Delantero francés se enfrentó ante la bicolor en Rusia 2018 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana puede volver a enfrentarse a Francia en una Copa del Mundo. Sin embargo, para ello deberá superar el repechaje mundialista el próximo 13 de junio ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Pese al ultimátum que le dio Gareca para jugar el repechaje, lo que pide Paolo Guerrero para estar en la MLS 

De clasificar al Mundial, el equipo por Ricardo Gareca vovlería a enfrentar a uno de los mejores delanteros franceses del momento, Olivier Giroud. En Rusia 2018, el delantero no la tuvo nada fácil al ser marcado por uno de los jugadores que más creció a la lo largo de la 'Era Gareca', Christian Ramos

Es así como, el actual goleador del A.C. Milan no pudo convertir aquel 21 de junio en Ekaterimburgo, tal y como sucedería a lo largo de ese torneo. La 'Sombra' se encargó de anular al delantero por completo, ocn ayuda de su compañero de zaga Alberto Rodríguez. 

Si clasifica la Bicolor a Qatar, Giroud enfrentaría a Carlos Zambrano

Pese a que Christian Ramos perdió el puesto en la selección, está Carlos Zambrano quien es una garantía en la defensa del equipo del técnico argentino. Sin embargo, la historia en el cuadro de los Blues ha cambiado con la vuelta de Karim Benzema al equipo, por lo que Giroud tiene que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú, el jugador que nos asustó a todos por su lesión estará en el repechaje 


Más noticias