Selección Peruana

El jugador peruano que dejaría su carrera en Europa por amor a la Bicolor e ir al Mundial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista aún tiene esperanza de ser convocado por Gareca 

Futbolista aún tiene esperanza de ser convocado por Gareca 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber conquistado la liga de Moldavia y ser uno de los máximos referentes del Sheriff, Gustavo Dulanto no se encuentra en los planes de la Selección Peruana, por lo que estaría dispuesto regresar al fútbol de Sudamérica con tal de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebra el Perú entero, el refuerzo de la bicolor para el repechaje tras salir del quirófano 

'Pochito' es uno de los referentes de su equipo, del cual es capitán y líder, por lo que varios de sus compañeros y dirigentes han señalado que están a la espera de que el jugador pase más tiempo en la institución. Sin embargo, el ex Universitario no ha sido tenido en cuenta para la 'blanquirroja', y quizás este es uno de los aspectos pendientes a lo largo de su carreara. 

Si bien cierto Dulanto ha sido parte de microciclos al mando del 'Tigre', no ha contado con toda su confianza al no tener minutos. Por ello, el central estaría dispuesto a hacer algunos sacrificios para volver a estar en el radar, más aún cuando la bicolor está tan cerca de volver a un Mundial. 

La opción que podría tomar Dulanto para ser visto por Gareca

Como señalamos anteriormente, la opción que podría escoger Gustavo Dulanto para entrar en el radar de la bicolor es volver al continente sudamericano, para estar en los plantes del 'Tigre'. En caso la bicolor clasifique al Mundial, sus chances de pertecer al "equipo de todos" se incrementarán. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La ayuda de la FIFA para que Perú pueda conseguir ir al Mundial de Qatar 2022 

 


Más noticias