Selección Peruana

El jugador peruano que fue borrado por Gareca pero que gracias a la FIFA podría jugar Qatar 2022

El 'Tigre' borró a su engreído de la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' borró a su engreído de la Bicolor
El 'Tigre' borró a su engreído de la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugó algunos pasajes de la última Eliminatoria y generó las más altas críticas por parte de los hinchas peruanos, tras sus groseros errores que nos costaron partidos importantes. Razón por la cual, el técnico Ricardo Gareca lo borró hasta nuevo aviso de la Selección Peruana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es por Christian Cueva, la razón por la que Piero Quispe jugaría Qatar 2022 

Sin embargo, Anderson Santamaría puede jugar Qatar 2022. ¿Cómo así? Gracias a la medida de FIFA que permite convocar a 26 jugadores seleccionables por cada selección para disputar el torneo. 

Razón por la cual, el 'Tigre' podría llamar al central del Atlas en caso se encuentre en un buen momento en México. Por más difícil que sea para los hinchas peruanos saber de esa posibilidad, hay que decir que está latente. 

¿Ricardo Gareca ampliará el universo de jugadores?

En caso la bicolor clasifique al Mundial, el 'Tigre' deberá ampliar el universo de jugadores. Recordemos que, el técnico argentino no cuenta con universo amplio de jugadores, y en ese escenario deberá rascar el fondo de la olla para ver quienes serían los futbolistas que pelean los los últimos cupos mundialistas. Pero primero, se deberá superar el repechaje. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que Kylian Mbappé teme enfrentar en Qatar 2022 no es Jefferson Farfán 

 


Más noticias