Selección Peruana

El jugador peruano que más teme enfrentar Didier Deschamps en Qatar 2022

DT francés mostró respeto hacia este seleccionado peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

DT francés mostró respeto hacia este seleccionado peruano 
DT francés mostró respeto hacia este seleccionado peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Perú y Francia protagonizaron un fervoroso duelo en el Mundial Rusia 2018, el solitario gol de Kylian Mbappé le dio la victoria al cuadro galo, en lo que como consecuencia determinó la eliminación de la bicolor del torneo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El ultimátum por el que tambalea la renovación de Ricardo Gareca con la FPF 

Es así como, el técnico francés Didier Deschamps apuntó en su lista el nombre de André Carrillo. Y es que, la 'Culebra' jugó un estupendo encuentro, ya que tuvo como locos a los defensores franceses, en especial a Lucas Hernández. 

El estadio de Ekaterimburgo fue testigo de como los regates, la velocidad, y la potencia del actual delantero del Al - Hilal fueron un constante problema para el equipo que a la postre sería campeón del mundo. Asimismo, Paul Pogba le pidió a su compañero Blaise Matuidi que baje algunos metros para poder controlar la explosividad de Carrillo.

¿Perú y Francia se volverán a ver las caras?

La bicolor tiene la gran chance de verse con caras conocidas en una Copa del Mundo, ya que de superar el repechaje se encontrará otra vez con Francia, y también con Dinamarca. Sin duda, una oportunidad de revancha para el equipo de Ricardo Gareca que deberá superar su prueba de fuego, el próximo 13 de junio en Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De humillar al Real Madrid a ser el rostro de la FPF 


Más noticias