Selección Peruana

El jugador peruano que teme enfrentar Chris Wood en Barcelona

Jugador peruano es respetado por el goleador neozelandés 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano es respetado por el goleador neozelandés 
Jugador peruano es respetado por el goleador neozelandés 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona, con miras al repechaje del día 13 de ese mismo mes. Por lo que los pupilos de Ricardo Gareca verán caras conocidas en el equipo de Oceanía pero que juega para la confederación asiática. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca ya tendría el reemplazo perfecto en caso André Carrillo no llegue al repechaje 

Uno estos jugadores es nada más ni nada menos que la figura y goleador del equipo, Chris Wood. El delantero del Newcastle United de la Premier League ya enfrentó anteriormente a la bicolor en el recordado repechaje camino a Rusia 2018. 

Tanto en Wellington como en Lima el delantero de 30 años no pudo convertir en la portería de Pedro Gallese. Sin embargo, el 'Pulpo' no es el jugador que Wood no quiere enfrentar. El jugador de la bicolor al que el neozelandés no quiere ver en pintura es a Christian Cueva

El rendimiento de Christian Cueva en el repechaje 2017 

Si bien es cierto, no brilló en el partido en Wellington, en la vuelta 'Aladino' frutó la lámpara al brindarle una gran asistencia a Jefferson Farfán para desatar el loquerío en el Estadio Nacional, aquel 15 de noviembre del 2017. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Es el nuevo Cristiano Ronaldo peruano, juega en Portugal y quiere representar a Perú 


Más noticias