Selección Peruana

El jugador peruano que tiene los pies sobre la tierra y logró sacarle una sonrisa a Gareca

Seleccionado peruano y unas sabias declaraciones 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionado peruano y unas sabias declaraciones 
Seleccionado peruano y unas sabias declaraciones 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que viene destacando en la Liga 1 es Jesús Castillo. Así es, el futbolista de Sporting Cristal la viene rompiendo semana a semana, y ha causado interés esta semana ya que uno de los grandes de Bélgica se habría interesado en él. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú, la nueva baja que podría tener la Bicolor para el repechaje 

Se trata de nada más ni nada menos que el Brujas de Bélgica. Así es, el equipo donde jugara el 'Cóndor' Andrés Mendoza le habría puesto los ojos encima al pivote de la selección peruana. Sin embargo, el jugador a sus 20 años ha demostrado una madurez no solo futbolística sino mental, por lo que declaró sobre esta información: 

“No es el momento para pensar en eso ahora. Estoy enfocado aquí en Sporting cristal y lo que quiero es seguir compitiendo tanto. No distraído, 100% enfocado en Cristal ahora mismo", reveló Jesús Castillo en declaraciones a la prensa. 

Ricardo Gareca más feliz que nunca con estas palabras 

Quien se puso contento al oir estas palabras fue Ricardo Gareca. Así es, el 'Tigre' cada vez que a un engreído suyo le va bien le da gusto saberlo. Asimismo, aplaude las palabras de sus pupilos que muestran una gran madurez en sus declaraciones. Cabe precisar que Jesús Castillo podría ser convocado a la bicolor en las próximas horas, para el repechaje del 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador sorpresa que convocará Ricardo Gareca para el repechaje 


Más noticias